• Black Instagram Icon

Kelmi Bilbao

 

Crecí bajo la cultura de la fotografía de bodas gracias a mi padre Mikel Bilbao+ reconocido fotógrafo de bodas con mas de 45 años de experiencia, trabajé con  él desde los 15 años de edad el cual no solo fue mi padre si no mi maestro y mejor amigo.

 

Con mas de 20 años de experiencia y trabajos internacionales... natural, vintage, moderno, LifeStyle así puedo definir mi estilo que viene de la fusión del reportaje de bodas y fotografía de autor buscando siempre inmortalizar ese instante único logrando conseguir así imágenes de alto impacto visual tomando en cuenta cada momento, expresiones y detalles por muy pequeños que sean de ese gran día  irrepetible para la pareja y para mi.

Soy fotógrafo profesional de  bodas y retratos en Barcelona España, galardonado y certificado por la  WPPI (Wedding and Portrait Photographers International en NYC,USA), en el 2019 obtengo la Certificación como Fotografo de Bodas en España por parte del colectivo  FDB ( Fotótografos de Bodas) reconocido y premiado por distintas organizaciones de la industria de la fotografía de bodas a nivel internacional como WPPIWedisson y My Wed, garantizando así un  trabajo, productos y servicios  por encima del estándar.

Trato de ser un fotógrafo no invasivo dedicándome a capturar momentos genuinos logrando  que los novios solo disfruten al máximo de su día tan especial.

Certificado-baja-150x150.png